Lucas, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:5 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 2:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Lucas, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Para ser empadronado con María su mujer, desposada con Él, la cual estaba encinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Puig Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 2:5 o el de lo que están comentando…

Oscar Morales Molina

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 2:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carmen Escobar Rico

Este versículo Lucas, 2:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.