Lucas, 2:50 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 2:50 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:50? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:50 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 2:50 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 2:50 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Soto Pascual

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:50 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Pozo Cuenca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 2:50 o el de lo que están comentando…

Jonathan Salvador Leon

El versículo Lucas, 2:50 es la palabra de Dios. Amén.

Carlos Arroyo Silva

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 2:50 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.