Lucas, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 2:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 2:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días en que ella había de parir.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Ibañez Polo

En Lucas, 2:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Gimeno Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 2:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ramon Iglesias Alba

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:6 de memoria para siempre.

Claudia Salazar Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 2:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.