Lucas, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 2:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 2:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y había pastores en la misma tierra, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Gomez Vila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Oliva Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Javier Beltran Rivero

El versículo Lucas, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Soledad Aguirre Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 2:8 estaría entre mis favoritos.