Lucas, 20:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 20:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 20:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 20:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Lucas, 20:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y aconteció un día, que enseñando Él al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegáronse los príncipes de los sacerdotes y los escribas, con los ancianos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Heredia Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 20:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Encarnacion Valle Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 20:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.