Lucas, 20:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 20:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 20:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 20:10 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y al tiempo, envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; mas los labradores le hirieron, y enviaron vacío.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Sanz Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 20:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Noelia Santiago Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 20:10. Amén.

Maria Vera Murillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 20:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.