Lucas, 20:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 20:11 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 20:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 20:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 20:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 20:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, herido y afrentado, le enviaron vacío.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Escudero Asensio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 20:11 de memoria para siempre.

Angel Andres Polo

En Lucas, 20:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angeles Santiago Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 20:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin Menendez Rueda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 20:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.