Lucas, 20:13 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:13 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 20:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 20:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 20:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré mi hijo amado: quizás cuando a éste vieren, tendrán respeto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Lucas Mendoza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 20:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sebastian Barroso Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 20:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mercedes Galan Mateos

El versiculo Lucas, 20:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sofia Rios Lopez

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 20:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carmen Marco Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 20:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.