Lucas, 20:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:16 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 20:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 20:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Lucas, 20:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Vendrá, y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Y como ellos lo oyeron, dijeron: ¡Dios nos libre!

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Gonzalez Vallejo

El versículo Lucas, 20:16 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Calderon Nuñez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 20:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Mesa Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 20:16.

Cristian Arias Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 20:16.