Lucas, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:26 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 20:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 20:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 20:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 20:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y no pudieron reprender sus palabras delante del pueblo: antes maravillados de su respuesta, callaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Leon Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 20:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Begoña Gimeno Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 20:26.

Olga Duran Barrera

En Lucas, 20:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Francisco Pereira Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 20:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jordi Campos Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.