Lucas, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:28 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 20:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:28 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 20:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Lucas, 20:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y muriere sin hijos, que su hermano tome la mujer, y levante simiente a su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Gil Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 20:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Castro Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 20:28 es de mis favoritas.

Martin Casado Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 20:28.

Fernando Casas Calvo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 20:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.