Lucas, 20:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:29 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 20:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 20:29 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 20:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 20:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Fueron, pues, siete hermanos: y el primero tomó mujer, y murió sin hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Valle Morales

En Lucas, 20:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Santamaria Polo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 20:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Dolores Herrera Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 20:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Pedro Mendoza Bueno

El versículo Lucas, 20:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.