Lucas, 20:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 20:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 20:37 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 20:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 20:37 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y que los muertos hayan de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Guerrero Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 20:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Carrillo Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 20:37. Amén.

Milagros Mena Salas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 20:37 o el de lo que están comentando…

Pedro Moreno Roman

El versiculo Lucas, 20:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.