Lucas, 20:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 20:38 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 20:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 20:38 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 20:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 20:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque Dios no es Dios de muertos, mas de vivos: porque todos viven a Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Camacho Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 20:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Mateos Soto

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 20:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Salazar Beltran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 20:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Marin Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 20:38.