Lucas, 20:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 20:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 20:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 20:39 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 20:39 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 20:39 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y respondiéndole unos de los escribas, dijeron: Maestro, bien has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Bautista Santamaria

El versículo Lucas, 20:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gregorio Cuenca Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 20:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Simon Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 20:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.