Lucas, 20:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 20:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 20:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 20:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 20:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Lucas, 20:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Pozo Gallego

Leer el versículo Lucas, 20:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Soriano Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 20:4.

Esther Lorenzo Escribano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 20:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Menendez Castro

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 20:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jose Castro Mas

En Lucas, 20:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.