Lucas, 21:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:23 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 21:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 21:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 21:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Lucas, 21:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! porque habrá apuro grande sobre la tierra e ira en este pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Medina Villanueva

Leer el versículo Lucas, 21:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Paredes Salvador

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 21:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.