Lucas, 21:25 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Lucas, 21:25 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 21:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 21:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 21:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Lucas, 21:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Parra Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 21:25.

Lidia Pardo Camacho

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 21:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Galvez Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 21:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.