Lucas, 21:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:26 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 21:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 21:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 21:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 21:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Herrero Roca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 21:26 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Puig Garrido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 21:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josep Mateo Alarcon

El versículo Lucas, 21:26 es la palabra de Dios. Amén.