Lucas, 21:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 21:29 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 21:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 21:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 21:29 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 21:29 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjoles una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Paredes Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 21:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Oscar Aranda Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 21:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Pardo Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 21:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joaquin Blazquez Ramon

Leer el versículo Lucas, 21:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.