Lucas, 21:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Lucas, 21:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 21:34 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 21:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Lucas, 21:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Maldonado Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 21:34.

Miguel Angel Gutierrez Fuentes

Este versículo Lucas, 21:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.