Lucas, 21:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 21:36 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 21:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 21:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 21:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Lucas, 21:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Cruz Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 21:36 estaría entre mis favoritos.

Purificacion Marcos Sancho

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 21:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Marin Salas

En Lucas, 21:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Vicente Anton Exposito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 21:36. Amén.

Veronica Corral Bernal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 21:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.