Lucas, 21:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:37 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 21:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 21:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 21:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 21:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y enseñaba de día en el templo; y de noche saliendo, estábase en el monte que se llama de las Olivas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Paredes Rubio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 21:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Maria Cano Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 21:37.