Lucas, 21:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lucas, 21:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 21:38 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 21:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 21:38 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todo el pueblo venía a Él por la mañana, para oírle en el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Paredes Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 21:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Guillermo Cabrera Lazaro

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 21:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natalia Paredes Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 21:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.