Lucas, 21:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 21:6 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 21:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 21:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 21:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Lucas, 21:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas cosas que veis, días vendrán que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Jurado Segura

Leer el versículo Lucas, 21:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Salas Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 21:6. Amén.

Isabel Sanz Zamora

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 21:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Joan Simon Jurado

El versículo Lucas, 21:6 es la palabra de Dios. Amén.

Cesar Calderon Mateo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 21:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.