Lucas, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 21:8 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 21:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 21:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 21:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Lucas, 21:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Él entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Valero De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 21:8 de memoria para siempre.

Jose Javier Cuesta Perez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 21:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Avila Blanco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 21:8 estaría entre mis favoritos.

Ramon Ibañez Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 21:8 o el de lo que están comentando…