Lucas, 22:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Lucas, 22:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 22:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 22:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y estaba cerca el día de la fiesta de los ázimos, que se llama la Pascua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Espinosa Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 22:1.

Ainhoa Moreno Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 22:1. Amén.

Raul Gallego Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 22:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pau Montero Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 22:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.