Lucas, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:10 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Lucas, 22:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Él les dijo: He aquí cuando entrareis en la ciudad, os encontrará un hombre que lleva un cántaro de agua: seguidle hasta la casa donde entrare,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Delgado Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 22:10.

Maria Carmen Santos Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 22:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Concepcion Nieto Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 22:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.