Lucas, 22:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 22:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 22:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y decid al padre de la familia de la casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde tengo de comer la pascua con mis discípulos?

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Pascual Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 22:11 de memoria para siempre.

Monica Torres Moreno

El versículo Lucas, 22:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Catalina Velasco Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 22:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Rubio Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:11. Amén.