Lucas, 22:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 22:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 22:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 22:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como fue hora, sentose a la mesa, y con Él los apóstoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Pacheco Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 22:14.

Jorge Martos Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 22:14.

Juan Vicente Rey

Leer el versículo Lucas, 22:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Abad Alvarez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Luis Alarcon Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 22:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.