Lucas, 22:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 22:16 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 22:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Lucas, 22:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Hurtado Alarcon

El versiculo Lucas, 22:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Begoña Delgado Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 22:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Segura Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 22:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Trinidad Andres Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:16. Amén.