Lucas, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:18 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 22:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Segura Cuesta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Camacho Hurtado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 22:18 de memoria para siempre.

Trinidad Serra Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 22:18 estaría entre mis favoritos.

Carla Gonzalez Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 22:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.