Lucas, 22:20 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 22:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lucas, 22:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Asimismo también el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara De La Fuente Beltran

El versículo Lucas, 22:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Paula Arroyo Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 22:20. Amén.

Juan Antonio Vazquez Guzman

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 22:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Galvez Paredes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 22:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.