Lucas, 22:22 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:22 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 22:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 22:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 22:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y a la verdad el Hijo del hombre va, según lo que está determinado; empero ¡ay de aquél hombre por el cual es entregado!

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Luque Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 22:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Alonso Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Teresa Alonso Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 22:22 estaría entre mis favoritos.