Lucas, 22:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Lucas, 22:28 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 22:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Lucas, 22:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Empero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis tentaciones:

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Anton Pulido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 22:28. Amén.

Miriam Marti Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.