Lucas, 22:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 22:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 22:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 22:29 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo pues os ordeno un reino, como mi Padre me lo ordenó a mí,

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Vega Casas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 22:29.

Isabel Maria Morales Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 22:29 estaría entre mis favoritos.

Jose Javier Peña Dominguez

En Lucas, 22:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Dolores Ruiz Vicente

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 22:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.