Lucas, 22:30 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 22:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 22:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Lucas, 22:30 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Para que comáis y bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Trujillo Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 22:30.

Jose Ramon Santana Beltran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esperanza Gimeno Abad

Leer el versículo Lucas, 22:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Blasco Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 22:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.