Lucas, 22:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:31 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Lucas, 22:31 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandaros como a trigo;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Segura Santana

El versículo Lucas, 22:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Ramos Mesa

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Valentin Cabello Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 22:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.