Lucas, 22:32 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 22:32 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 22:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Lucas, 22:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Rueda Crespo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miriam Castillo Crespo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 22:32 es de mis favoritas.

Maria Soledad Ramos Perez

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 22:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Victoria Rivero Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 22:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.