Lucas, 22:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:34 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 22:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Lucas, 22:34 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Él dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Esteban Montero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Alvarez Nuñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Sierra Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 22:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.