Lucas, 22:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:36 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 22:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:36 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 22:36 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene, venda su capa y compre espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Diez Ruiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 22:36 o el de lo que están comentando…

Francisca Aguirre Vera

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aitor Moreno Nieto

En Lucas, 22:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mario Soler Ruiz

El versiculo Lucas, 22:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.