Lucas, 22:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:37 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:37 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 22:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 22:37 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque os digo, que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y con los malos fue contado: porque lo que está escrito de mí, cumplimiento tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Vargas Bueno

El versículo Lucas, 22:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carlos Moya Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Robles Medina

El versículo Lucas, 22:37 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Santana Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:37. Amén.