Lucas, 22:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:39 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:39 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 22:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Lucas, 22:39 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y saliendo, se fue, como solía, al monte de las Olivas; y sus discípulos también le siguieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Cabrera Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 22:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isidro Millan Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 22:39.

Josefina Collado Lazaro

El versículo Lucas, 22:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Antonio Oliva Contreras

Leer el versículo Lucas, 22:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Catalina Ruiz Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 22:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.