Lucas, 22:40 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 22:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 22:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:40 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 22:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Lucas, 22:40 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Plaza Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 22:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sara Ramirez Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:40. Amén.

Pablo Ponce Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 22:40. Amén.

Ignacio Macias Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.