Lucas, 22:42 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 22:42 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:42? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:42 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 22:42 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lucas, 22:42 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; empero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Herrero Rey

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 22:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Guzman Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lucia Gallardo Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:42 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…