Lucas, 22:46 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Lucas, 22:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:46 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 22:46 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Lucas, 22:46 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad que no entréis en tentación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Simon Mesa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 22:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Caro Ortega

Este versículo Lucas, 22:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Olga Corral Lorente

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 22:46, tan solo di Amén y verás la luz.