Lucas, 22:47 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 22:47 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:47? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:47 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:47 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 22:47 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Estando Él aún hablando, he aquí una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba delante de ellos; y llegose a Jesús para besarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Mateo Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 22:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esteban Plaza Delgado

En Lucas, 22:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Carmen Vila Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 22:47 estaría entre mis favoritos.