Lucas, 22:48 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Lucas, 22:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 22:48? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:48 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:48 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 22:48 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con beso entregas al Hijo del hombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Santamaria Vicente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 22:48. Amén.

Sandra Mesa Soriano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 22:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Aguado Herrero

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 22:48, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Morales Andres

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 22:48 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.