Lucas, 22:50 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:50 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 22:50? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:50 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 22:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Lucas, 22:50 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y uno de ellos hirió a un siervo del príncipe de los sacerdotes, y le quitó la oreja derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Rivera Guzman

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 22:50 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Tomas Aguilar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 22:50 de memoria para siempre.

Andres Quesada Gomez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:50. Amén.