Lucas, 22:51 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 22:51 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 22:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:51 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 22:51 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 22:51 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Dejad hasta aquí. Y tocando su oreja, le sanó.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Esteban Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:51. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gabriel Bueno Benitez

El versículo Lucas, 22:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Margarita Polo Roman

El versículo Lucas, 22:51 es la palabra de Dios. Amén.

Emilio Del Rio Asensio

El versiculo Lucas, 22:51 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.